Elegir los tratamientos de ventana correctos para tu espacio

Transformar tu hogar puede ser tan fácil como seleccionar el tratamiento de ventana correcto en función de la ubicación en la que te encuentres.

Con más opciones que nunca, seleccionar un tipo de recubrimiento para tus ventanas puede ser desalentador para las personas que no saben exactamente lo que quieren o necesitan.

Y para ayudarte en este proceso partamos de la pregunta: ¿Cuál es la cubierta correcta que cubre mi habitación?

Gale Pacific Channel

YouTube

a) Cortinas

Las cortinas y las cortinas pueden ser los héroes generales de tu diseño interior. Son lo suficientemente versátiles como para bloquear la luz solar intensa, la visibilidad para los vecinos y pueden crear el ambiente general de una habitación.

Cuando se considera que usa cortinas en una habitación, es importante pensar en la función de la habitación. Una cortina puede resolver problemas siempre que haga la pregunta correcta. ¿La habitación tiene demasiada luz o no es suficiente? ¿Estás tratando de ahorrar en costos de calefacción y refrigeración? La lista continua.

Antes de tomar una decisión sobre la funcionalidad, primero deberá considerar lo siguiente: color, tela, tipo de hardware necesario para montar las cortinas y la forma de tu ventana. Todas estas opciones determinarán cuál se ajusta mejor a tu ventana.

b) Persianas de panel

Las persianas de panel son ideales para dormitorios, salas de estar y comedores. Se adaptan mejor a cualquier habitación que tenga ventanas grandes, puertas corredizas de vidrio o puertas francesas.

Tienden a tener un efecto de alargamiento y pueden hacer que estos espacios se vean más acogedores y espaciosos.

Resultado de imagen para persianas verticales

Si está buscando establecer un ambiente más privado que un tono más oscuro, generalmente te dará este efecto.

Mientras que si estás buscando iluminar una habitación, las opciones de color más claro generalmente responderán mejor.

c) Persianas transparentes

Los visillos tienden a venir en una variedad de colores y diseños y generalmente serán un material bastante ligero y aireado.

Las persianas transparentes se pueden usar solas o incluso con un material más pesado para equilibrar la cobertura general.

El uso de una cortina transparente combinada con una cortina más gruesa te dará la flexibilidad para ofrecer más privacidad y luz dentro en la habitación.

d) Persianas de madera

Las persianas de madera te ofrecen una variedad de maderas y acabados.

Las persianas de madera generalmente se pueden usar en las salas y las habitaciones porque tienden a ser demasiado voluminosas o pesadas para una habitación pequeña.

Resultado de imagen para persianas verticales

e) Persianas verticales

Las persianas verticales se usan generalmente para crear una perspectiva de ventanas y puertas altas.

Las persianas verticales generalmente se encuentran para vestir puertas de patio y balcón. Tanto los materiales de tela y vinilo como los colores y materiales te permiten personalizar y elegir la opción perfecta en función de tus necesidades de gusto y estilo.

¿Cómo te decides?

Entendemos que hay una serie de opciones a considerar y que los tratamientos de ventanas pueden ser una inversión real y una tarea que requiere mucho tiempo.

Ninguna cantidad de investigación será mejor que entrar en una tienda donde puedes experimentar un servicio y asesoramiento profesional.