3 propuestas sobre cruceros en imponentes galeones españoles que puedes visitar en Cancún

Sol, mar y arena… eso es justamente lo que te ofrece Cancún a todo lo largo de la Zona Hotelera y más allá, rumbo a la Riviera Maya.

Los hoteles en Cancún se han especializado en ofrecerle a sus visitantes desde confort y la grata experiencia de alojarse en sus suits así como el otorgarles diversas opciones de entretenimiento.

Existen alternativas de hoteles con vista al mar, con vista a la Laguna Nichupté, todo incluido o solo aquellos a donde llegar a descansar.

Existen opciones para todos los gustos y bolsillos, así que la estancia es más que grata al visitar a este lugar enclavado en la parte más alejada de la República Mexicana.

Existen muchos atractivos y lugares que visitar además de tomar el sol y meterse a las tranquilas, cristalinas y tibias aguas de color turquesa que bañan esta sección del caribe.

Cuando uno va caminando sobre la Zona Hotelera no deja de pasar desapercibido la presencia de grandes galeones que vemos atracados en zonas especiales.

Estos barcos tienen una misión específica: ofrecer un entretenimiento especial a sus visitantes y los hay para cada grupo particular.

Veamos qué tenemos por aquí:

1) El crucero del Capitán Hook

Con las velas en alta mar vemos en este barco una réplica de un Galeón español del siglo XVIII en donde se sirve una cena especial, bebidas y una emocionante batalla pirata.

Este tour sale justo al lado del gran puente en la Zona Hotelera donde se encuentra el hotel Oasis Palm todas las noches a las 7 pm.

Sus anfitriones piratas te darán la bienvenida a bordo y la diversión comienza inmediatamente con las bebidas, juegos y toda una parafernalia de piratas.

Después de la cena, volverás a subir a la cubierta y te darás cuenta de que, oh-oh, otro barco pirata se dirige directamente al tuyo y boom… se produce una batalla. La nave regresa al muelle a las 10:30 pm.

Esta es sin duda una experiencia muy especial para los niños quienes lo disfrutan muchísimo.

2) Jolly Roger Pirate Show

Jolly Roger Pirate Show es otra alternativa especial para realizarse en una excursión familiar de 3 1/2 horas en un barco pirata que incluye cena y todo lo que puedas beber.

Están disponibles opciones de menú Premium o regulares. En cuanto al menú infantil, los pequeños menores a 12 años podrán elegir entre nuggets de pollo y perritos calientes.

Jolly Roger Pirate Show está disponible los 365 días del año a las 6:30 p.m. Este servicio lo encontrarás en Playa Linda Pier, ubicado al lado del Teatro Cancún en la Zona Hotelera en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulcan.

3) Crucero Columbus Lobster Dinner

Este es un crucero más dirigido a las parejas ya que suele ser un viaje romántico.

El viaje se realiza a bordo de un auténtico galeón español, es un viaje de 3 horas que comienza con vistas espectaculares de la puesta del sol del Caribe sobre la laguna Nichupté y disfrutar de una noche de romance y buena comida.

Este tour es perfecto para una luna de miel, aniversario o una noche romántica con esa persona especial durante sus próximas vacaciones en Cancún.

Podrán elegir entre una cena de langosta, surf n ‘turf o una cena vegetariana y complementar su comida con una deliciosa botella de vino.

También habrá música en vivo de saxofón para ayudar a establecer el ambiente para una noche inolvidable.

No dejes pasar esta oportunidad llevando a tu pareja a una experiencia increíblemente romántica en un hermoso escenario gracias a este crucero.